Beauty Party

Te asesoramos SIN COMPROMISO

Esther Alcolea Centro de Estética es una empresa especializada en Beauty Party en Albacete.

Te ofrecemos un momento único. Beauty Party en Albacete. Rituales de belleza para novias que se suman a una amplia oferta de servicios estéticos integrales como manicura, pedicura, maquillaje o tratamientos corporales y faciales. Para hacerte la vida más bella.

¿Quieres hacer algo especial?

En Esther Alcolea Centro de Estética ponemos a tu servicio Beauty Party en Albacete, un evento para compartir con tus amigas, en un ambiente de intimidad y en un centro de estética, disfrutando del spa y de una serie de actividades para que paséis un día inolvidable.

Lo tenemos todo para disfrutar de esa reunión de amigas inaplazable, un cumpleaños especial, una agradable tarde de relajación o una fiesta de despedida que no olvidarás jamás, una alternativa a la despedida de soltera tradicional, que podrás vivir con quien mejor te llevas. Con el servicio de Beauty Party podrás compartir una experiencia sensorial exclusiva donde conjugarás bienestar, belleza, relajación y también ocio. Una fiesta que recordarás toda tu vida. Podrás disfrutar del spa, de tratamientos corporales o faciales, de masajes o pedicura, de maquillaje o esmaltado ymicropigmentación. ¡Qué mejor regalo que regalarte belleza!

Un circuito de sensaciones

Todo un circuito de sensaciones a vuestro alcance podréis disfrutar en Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete. Déjate mimar y disfruta de los buenos momentos que te concederá la Beauty Party. Basta con que nos cuentes cuáles son tus gustos y si tienes alguna idea concreta. Las protagonistas seréis vosotras. Serás tú, que se acerca tu gran día, porque una novia siempre tiene que ser muy especial.

Os recibiremos con cóctel y también tendréis bocados dulces para disfrutar más y mejor de los momentos que pasaréis en nuestro centro de estética. Un espacio de belleza dedicado únicamente a vuestro bienestar, con intimidad garantizada.

Pregúntanos sin compromiso.

Bueno
A base de 309 reseñas
María José Nicolás Perea
María José Nicolás Perea
06/01/2024
Soy clienta habitual de manicura y pedicura, desde el centro antiguo y ahora en el espectacular centro de Marzo, 8. También me he hecho láser y algún tratamiento facial. Admiro a Esther y me entusiasma su equipo de trabajo. La amplitud de su horario también es un punto a favor para las que vamos de cabeza 😅 Muy buen producto y precios de mercado, más que razonables.
elisa sanchez
elisa sanchez
05/01/2024
Mi experiencia ha sido maravillosa. Tengo que decir que son un equipo de profesionales. Me he hecho la depilación láser y desde el minuto uno, noté su efectividad, ya la he terminado y he quedado muy contenta. También me hice un tratamiento con la Dra. Veruskha Gómez y me encantó el resultado, además es súper agradable y profesional. Todas las chicas que trabajan allí, son increíbles, muy atentas, hacen que te sientas como en casa y una cosa también importante, siempre están disponibles por teléfono y llames las veces que llames en el mismo día siempre te atienden muy amablemente. Volveré sin duda, es mi sitio de confianza. Gracias!!
Kim Moss
Kim Moss
03/01/2024
Muy profesionales. Mi primera vez hice un tratamiento facial con 2 amigas y me ha encantado. Super relajante, el espacio es precioso y Silvia me aconsejó y salí con la piel estupenda. Volveré.
Jaime Sanchez
Jaime Sanchez
12/12/2023
Felicitar a la dirección por el gran cambio dado para mejorar instalaciones y ofrecer mejor servicio aún a sus clientes,ESPECTACULAR,un 10!!!! Muy muy agradable y Almudena super profesional y muy cuidadosa,en resumen….UNA MARAVILLA,seguir así
Julietta
Julietta
07/12/2023
Me acaba de hacer unas pestañas, ESPECTACULARES!!!! Qué gran profesional!!! Tres veces a pasado a preguntar, como estás? Atención un 10!!! Me voy super contenta,las mejores pestañas de la ciudad!!!
Miriam Moraga Castillo
Miriam Moraga Castillo
21/11/2023
Llevo años siendo clienta y siempre me voy contenta de allí, son todas encantadoras y muy profesionales, tanto para uñas como para tratamientos recomendable 100%, Gracias por atenderme siempre tan bien!!

NUEVAS INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Albacete y con los mejores medios para cuidar de tu belleza

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Cuidamos de tí con la máxima dedicación y un asesoramiento personalizado garantizado

CLIENTAS 100% SATISFECHAS

La satisfacción de nuestras clientas es la mejor garantía, con resultados efectivos