Nueva Ley Hipotecaria Publipisos Inmobiliarias Zaragoza

Cambios de la Nueva Ley Hipotecaria
El Congreso de los Diputados da luz verde a la nueva Ley Hipotecaria.
Despues de una amenaza de la Comisión Europea de multa de más de 100.000€ por cada dia de demora. Y con casi tres años de retraso lle la nueva Ley Hipotecaria.
No entrará en vigor hasta el mes de mayo.

El banco paga los gastos de notaría y registro con la Nueva Ley Hipotecaria.
Al final el banco tendrá que pagar el impuesto de Actos Jurídicos Documentados, además los gastos de notario y de registro.
Entonces al cliente le quedara el pago de la tasación.
En Publipisos Inmobiliarias Zaragoza nos consta que hay entidades bancarias que ya incluyen tambien el pago de la tasación en sus ofertas, de forma que el cliente no tendria que pagar nada por la apertura de su hipoteca, podéis solicitar información aquí de estas entidades.

Ampliación del plazo de impago.
Se amplia el margen para iniciar desaucios, desde que sea operativa la Nueva Ley Hipotecaria se establecerá el limite de cuotas impagadas en 12 en la primera mitad del crédito y en la segunda mitad se amplian a 15.
Baja el coste de cancelación y amortización.
El coste de cancelación anticipada del prestamo para hipotecas a tipo fijo será el 2% durante los 10 primeros años y del 1,5% despues.
Novación y Subrogación sin coste.
El banco no podrá cobrar comisiones por Novación de la hipoteca y los clientes tendrán la posibilidad de subrogarse tambien sin pagar ningún coste.
Seguros
El cliente no tendra la obligación de contratar el seguro de vida, hogar.. con el banco que le hace la hipoteca y podra elegir otra entidad aseguradora.
Plazo de 10 dias para la firma de un contrato.
El banco tiene que dar a sus clientes un plazo de 10 dias para que analicen y comparen el contrato antes de firmarlo.
En Publipisos inmobiliarias Zaragoza ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de financiación para cada perfil y si lo necesitas puedes contactar con nosotros para ampliar información o conocer todas las novedades de la Nueva Ley Hipotecaria.








