Reformar para vender un piso
Reformar para vender un piso

Reformar para vender un piso
Vender un piso sin invertir nada
Un error muy frecuente en el mercado inmobiliario español, es tomar la decisión de no invertir nada en la venta de un piso.
No tiene mucho sentido, lo que estamos consiguiendo es retrasar la venta y bajar el valor de nuestra propiedad.
Un ejemplo claro es la venta de un coche, siempre se lava, aspira, incluso se da pulimento en las rayas para que tenga mejor aspecto, se vende antes y con mejor valoración.
Un lavado de cara para mejorar la venta
Ya sea un piso en buen estado o un piso completamente para reformar, la limpieza y el orden son fundamentales, esta inversión mínima muchas veces se descuida y la sensación que se llevan las visitas es pésima. Lo único que conseguimos es facilitar una rebaja a los compradores de oportunidad.
Un piso sucio, lleno de muebles y desordenado dificulta y mucho la visión de un nuevo hogar y el recuerdo que tienen los compradores después de la visita no es bueno.
En los pisos que son habitables, una mano de pintura viene muy bien, desalojar objetos personales y muebles antiguos tambien dará mas perspectiva a los compradores para que proyecten su nueva vivienda. Otra cosa importante es reparar desperfectos, una baldosa rota, una grieta… son motivos para que nos soliciten una rebaja inmediata.
Acelera la venta de tu piso con una reforma
Si quieres jugar en otra liga y que te quiten tu piso de las manos, tienes que hacer una reforma.
Un piso para estrenar se equipara a comprar en obra nueva, das confianza al comprador y ademas le quitas el gran quebradero de cabeza que supone reformar un piso para el que no entiende.
Es una inversión importante, pero hará que vendas rápido y la recuperaras.



